jueves, 12 de septiembre de 2013

Leyendo...


  Alyssa Gardner hears the thoughts of plants and animals. She hides her delusions for now, but she knows her fate: she will end up like her mother, in an institution. Madness has run in her family ever since her great-great-great-grandmother Alice Liddell told Lewis Carroll her strange dreams, inspiring his clasic Alice´s Adventures in Wonderland.

   But perhaps she´s not mad. And perhaps Carroll´s stories aren´t as whimsical as they first seem.
   To break the curse of insanity, Alyssa must go down the rabit hole and right the wrongs of Wonderland, a place full of strange beings with dark agendas. Alussa brings her real-world crush-the protective Jeb- with her, but once her journey begins. she´s torn between his solidity and the enchanting, dangerous magic of Morpheus, her guide to Wonderland. 
   But no one in Wonderland is who they seem yo be- not even Alyssa herself...

    A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.
   Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?
   Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.

¿Lo habéis leído o queréis hacerlo? ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis ya ganas de que salga su segunda parte?

5 comentarios:

MeriiXún dijo...

A mi me gustó bastante, y tengo ganas de leer la segunda parte. Espero que te guste!

Anónimo dijo...

Hola!
A mi este libro me encantó y se convirtió en uno de mis favoritos; así que espero que tu tambien lo disfrutes ^^
Un besito de vainilla

Inma_Luna dijo...

Me parece bueno e interesante..quizas los pille.
Un besito

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Yo lo dejé abandonado a principios de verano, no porque no me gustara, sino porque no era lo que me pedía el cuerpo leer xD Seguramente lo retome este mes, a ver que me parece =P

Espero que los disfrutes corazón!!

Muchos besitos!! =)

Verónica Navas dijo...

Hola! Me parece interesante y la portada es re exótica, a ver si lo leo :)

Saludos!

PitaPata Dog tickers