martes, 9 de julio de 2013

"Forbidden" de Tabitha Suzuma llega a España

¡Hola soñadores!
   Hoy os traigo una entrada informativa para anunciaros algo que ha estado corriendo hoy por la blogosfera acerca de una esperada novela que, al fin, nos va a llegar a nuestras manos en castellano. Para los despistados...
   Forbidden va a ser publicado en España por una editorial que ha comenzado hace poco pero que está pisando fuerte. Os hablo de Oz editorial. Es una gran noticia para todos aquellos que se mordían las uñas al ver las sensación que provocó este libro y no poder leerlo. Ahora ya no hay excusa. Y por si aún no lo conocíais, os dejo su sinopsis.


   Ella es guapa y talentosa, está en los dulces dieciséis y jamás ha besado a nadie. Él es guapo, tiene diecisiete y está al borde de un futuro brillante. Y ahora se han enamorado. Pero el único problema es… que son hermanos.


   Lochan, de diecisiete años, y Maya, de dieciséis, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Juntos han tenido que hacerse cargo de sus hermanos debido a su madre alcohólica y caprichosa. Como padres de facto de los más pequeños, Lochan y Maya han tenido que crecer rápido, y el estrés de sus vidas, y la forma en que se entienden tan completamente, también los ha acercado más de lo que estarían dos hermanos normalmente. Tan cerca, de hecho, que se han enamorado. Su romance clandestino florece rápidamente a un amor profundo y desesperado. Saben que su relación está mal y que posiblemente no puede continuar. Y aun así, no pueden detener lo que se siente tan increíblemente correcto.

   Mientras la novela se inclina hacia un final explosivo y chocante, sólo una cosa es segura: un amor así de devastador no tiene fin ¿Cómo algo tan malo puede sentirse tan bien…? 

   Y por si no fuera suficiente la tendremos este mismo otoño. ¿No es genial?

   Esta noticia es conocida por servidora gracias al blog "Juvenil Romántica", por lo que os dejo el link a la entrada para que la veáis: http://www.juvenilromantica.es/2013/07/oz-editorial-arrancara-mediados-de.html


¿Os sorprende la noticia? ¿Teníais ganas de leer este libro o lo habéis hecho ya en su versión original?

3 comentarios:

Ylenia dijo...

Tengo muuuuuuuuuuuuuuuchas ganas de leerlo, la verdad.
Besos!

Elena Carmona dijo...

Guaauuuuuuuu!! Quiero leerlo y quiero leerlo ya!!
Gracias por la información :)

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Estaré muy pendiente a la fecha de publicación de esta novela porque le tengo unas ganas impresionantes =P

Muchos besitos corazón y gracias por la info =P

PitaPata Dog tickers