lunes, 17 de junio de 2013

I´m back

   Después de más de un mes sin aparecer por aquí por causas más que evidentes: final de curso, exámenes, trabajos... vengo de vuelta con las pilas cargadas, varias entradas preparadas y, como podéis ver, un nuevo diseño. 

   La verdad es que hacía ya tiempo que quería darle una nueva imagen al blog y cada vez estaba más cansada del antiguo diseño, así que esta mañana me he puesto con él y este es el resultado: algo más bien sencillito y con colores claros. Aunque aún me falta alguna que otra cosa por actualizar, está casi todo listo. Ya me contaréis qué os parece. 

¡Hasta pronto soñadores!

2 comentarios:

. dijo...

Guapi!! me alegro de tu vuelta y espero que todo te haya ido genial!!

El diseño me gusta mucho!!! Y seguro que a los demás también!! Un besote enorme

Memphis dijo...

Que bueno verte de nuevo
Espero que haya ido bien tus exámenes y ¡Bienvenida!
Un beso

PitaPata Dog tickers