miércoles, 11 de julio de 2012

Novedades


Editorial Círculo Rojo en Julio
(Click en el libro para más información)

Imágenes integradas 2
 Imágenes integradas 3 Imágenes integradas 4 Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6
Imágenes integradas 7 Imágenes integradas 8 Imágenes integradas 9 Imágenes integradas 10 Imágenes integradas 11
Imágenes integradas 12 Imágenes integradas 13 Imágenes integradas 14 Imágenes integradas 15 Imágenes integradas 16
Imágenes integradas 17 Imágenes integradas 18 Imágenes integradas 19 Imágenes integradas 20 Imágenes integradas 21
Imágenes integradas 22 Imágenes integradas 23 Imágenes integradas 24 Imágenes integradas 25 Imágenes integradas 26
Imágenes integradas 27 Imágenes integradas 28 Imágenes integradas 29 Imágenes integradas 30 Imágenes integradas 31



Avances de la Galera para Otoño

(Click en la imagen para mayor tamaño)

















¿Os llaman la atención? ¿Cuáles queréis leer?
Comentad ^.^



5 comentarios:

Adam J. O dijo...

El de "Dioses y guerreros no se ve mal", y la portada de "Yo os juzgo... y condeno" me atrae un poco.
Saludos

Victoria dijo...

A mi me llaman unos cuantos,sobretodo los de La Galera :D
¡Un beso!

Sherezade dijo...

Hola guapa!

Pues de Círculo rojo me llama la atención "El Café del buho" y de La Galera me llaman mucho "Oblivion 2" (que me estoy leyendo su primera parte y me está encantando) y "El corazón de Hannah".

Muchas gracias por la información =)

Muchos besitos!! =D

Alyena dijo...

Hola!

me llama el de Oblivion 2 y EL Corazón de Hannah. Gracias por la ingo!

Besos y...tienes un premio en mi blog!!

Athenna dijo...

Muchas gracias por la info! me llaman algunos, sobre todo, los de la galera.

Besos

PitaPata Dog tickers