lunes, 23 de julio de 2012

Leyendo...

¡Hola Soñadores!
Durante esta semana no he podido actualizar el blog porque he participado en el Campus Científico de Verano 2012. 
Hoy os dejo por aquí mi actual lectura.



"En el año 2023, un virus surgido de la nada arrasó la supremacía del ser humano en la Tierra. En apenas unas horas, el denominado "Virus Verónica" se convierte en pandemia mutando a los seres humanos de forma salvaje. Un grupo de supervivientes permanecen fortificados y aislados en un área próxima a la ciudad de Nueva York, bajo el mando del coronel Newseth. Han pasado los años y la situación parece irreversible, pero el hallazgo de Thomas, que ha sobrevivido junto a su familia aislado en una solitaria granja, cambiará para siempre el destino de los supervivientes y, quizá, el de toda la raza humana"


¿Lo habéis leído? ¿Queréis hacerlo? ¿Os llama la atención?
No os vayáis sin dejar un comentario ^.^

4 comentarios:

Laura dijo...

Es la primera vez que lo veo... Esperaré a ver tu opinion :)

mientrasleo dijo...

No me suena de nada y la portada me da grimilla... a ver que nos dices.
Besos

Sherezade dijo...

Hola guapa!

Hace un tiempo lo comencé a leer, pero lo dejé aparcado porque a pesar de que me encantan los zombies, no consiguió engancharme demasiado. Pronto retomaré su lectura para traer la reseña, a ver si mejora un poco =)

Espero que lo disfrutes mucho =)

Muchos besitos!! =D

Victoria dijo...

La portada es total xD Yo había oído hablar de él y parece que esta bien...
¡Un beso!

PitaPata Dog tickers