lunes, 26 de marzo de 2012

Lunes Musicales


Hoy vengo con una canción de 18 rdc- acaso no lo ves
Espero que os guste 



Me pregunto una y otra vez
que es lo que tu sientes
si dentro de ti se esconde ese duende que grita mi nombre sin parar
me pregunto si cuando estas triste es porque me estrañas
si cuando sonries es porque me amas
si cuando despiertas tu piensas en mi.

I me pregunto si no te das cuenta
que eres especial i que lo eres todo
me pregunto si acaso estas ciego
o te aces el tonto que no sabe nada
o tal vez tu no lo ves
Acaso no lo ves
que cuando tu me faltas yo me vuelvo loca
que con tu presencia me siento mejor
que no esixte nada
que grite mas fuerte como los latidos de mi corazon
acaso no lo ves como me pongo roja
cuando desayuno no te digo adios
que por ti daria mi alma asta al diablo
acaso no lo ves... acaso no lo ves..

Me pregunto una y otra vez si estaremos juntos
a que hora en que minuto
de que dia de que mes
me pregunto si tu eres el tren indicado
el que yo siempre e esperado
el que yo siempre espere.

I me pregunto si no te das cuenta
que eres especial i que lo eres todo
me pregunto si acaso estas ciego
o te aces el tonto que no sabe nada
o tal vez tu no lo ves
Acaso no lo ves
que cuando tu me faltas yo me vuelvo loca
que con tu presencia me siento mejor
que no esixte nada
que grite mas fuerte como los latidos de mi corazon
acaso no lo ves como me pongo roja
cuando desayuno no te digo adios
que por ti daria mi alma asta al diablo
acaso no lo ves... acaso no lo ves..

¿Qué os ha parecido? ¿La conocíais? 
Besitos  ^.^

7 comentarios:

mientrasleo dijo...

Me encanta esta canción!!!!
Bonita forma de terminar un lunes..
Besos

Maii dijo...

Hola!
Muy bonita la canción! ;)

Besos :3

Gonnhe dijo...

Buaaaaaaaaaaaaaah *o* Yo sí que la conocía, y me encantaaaaaaa, haha. :P
¡Un beso!

Sherezade dijo...

Hola!

Sí! yo la conocía y me encanta! además hubo una temporada que se me pegó y cualquiera lograba quitármela de la cabeza xD

Muchos besitos!!

Иαττ ‏ dijo...

No la conocía, hasta que empezé a leer la letra

Besotes

Nessie dijo...

No la conocía :S Pero que bonita essss :)

Muaaaaak

Laura dijo...

¡Que sorpresa! :O
Es una de mis canciones favoritas, no pensé que la conocieras!! :)

PitaPata Dog tickers