domingo, 19 de febrero de 2012

Leyendo

¡Hola Soñadores! Aquí os traigo mi actual lectura, que ya prácticamente estoy acabando, así que si los exámenes no me lo impiden en un par de días os traeré la reseña.



Cam Cooper tiene diecisiete años y ha pasado los últimos siete años de su vida entrando y saliendo del hospital. Y la última cosa que quiere hacer en el poco tiempo que le queda es trasladarse a más de 2.000 quilómetros, a una población llamada Promise, en Maine. Promise es un pueblecito famoso por los sucesos milagroso que ocurren de vez en cuando. Cam y su madre iniciarán un viaje buscando aquello que desconocen mientras el tiempo, insobornable, transcurre de una manera agridulce; y descubrirán que lo que dicen de Promise no es nada exagerado. Cam encontrará lo que, sin saberlo, estaba buscando.

¿Lo habéis leído o queréis hacerlo? ¿Qué os ha parecido?
Comentad ^.^

5 comentarios:

Alicia Tinte dijo...

Ay que envidia con las ganas que le tengo! Espero recibirlo pronto y devorarlo jeje Un beso!

AngieRomina dijo...

Por la sinopsis se ve que tiene una trama diferente, y que es muy bueno. Esperaré la reseña para tener una opinión mas llena.
Saludos ^.^

Kristalle dijo...

Vaya!! se ve muy interesante! aver si lo puedo comprar pronto y haber si me gusta
espero tu visita:D y te sigo para poder seguir viendo tu blog

Carolina dijo...

Haber que tal esta.

Saludos :)

mientrasleo dijo...

No lo he leído y he visto opiniones para todos los gustos, a ver la tuya...
Suerte en los exámenes y besos

PitaPata Dog tickers