domingo, 4 de diciembre de 2011

Reseña: El Juramento








Título: El Juramento
Autor: Kimberly Derting
Editorial: La Galera
Precio: 16.95
Nº de páginas: 329
ISBN: 9788424640873 














"Juro que te mantendré sana y salva"











   Charlaine es una joven rebelde,
habla idiomas y acaba de enamorarse.

   Pero, en su mundo futuro,
ser rebelde es castigado con la muerte.
Hablar varios idiommas es castigado con la muerte.
Y enamorarse de la persona equivocada
es castigado con la muerte.

   Una historia inolvidable
de pasiones e intrigas.
Vívela con Charlaine.
O sobrevívela.

"Cada mentira que descubro tiene que ver contigo"









   Ludania es un país del futuro dividido en estamentos gobernado por la tirana Sabara. Cada uno de ellos tiene su propio idioma y una lengua oficial: el englaise. Nadie puede conocer otro idioma al de su clase, pero Charlaine conoce todos los idiomas, un don que le tendrá siempre en alerta, un don del que nadie debe saber su existencia.

"No puedo mantener mi promesa si tú misma te pones en peligro"









   Tras estas trescientas páginas encontramos al comienzo una gran introducción y presentación de este mundo y de la vida de nuestra protagonista: Charlaine. Sigue con una trama trepidante cargada de acción y de hechos tras hechos narrados por Charlaine aunque se intercalan capítulos que giran en torno a uno de los protagonistas y están narrados por un narrador externo.

   Si el principio y la situación de la historia ya era muy original con este lugar entre medieval y actual, hacia la mitad un boom de sorpresas acaparan la atención del lector, de secretos que habían permanecido rezagados esperando salir al ataque.
Cuando vas llegando al desenlace empiezas a hilar y cuando estas casi totalmente seguro de que ocurrirá lo evidente, la autora vuelve a sorprendernos y nos vuelve a dejar con la boca abierta y con ganas de más y con grandes expectativas sobre las siguientes dos partes.

   En cuanto a los personajes son seres muy definidos, cada uno especial a su manera te sacarán una sonrisa o simplemente te enamoraran como Max o te encariñaras con ellos como Aron. Unos poderes muy originales que presentan la protagonista y su pequeña hermana que sin duda están muy logrados y entorno a ellos se desarrolla todo.

   En resumidas cuentas El Juramento es una historia que no te dejará indiferente, muy original y plagada de acción y amor, que se te hará muy ameno, te dejará con ganas de más  y no dejará de sorprenderte.















       Con la colaboración de La Galera

No hay comentarios:

PitaPata Dog tickers