sábado, 10 de septiembre de 2011

Reseña: Adicción

Título: Adicción
Autora: Claudia Gray
Editorial: Montena
Colección: Ellas
Precio: 13.95€
Nº de páginas: 342
ISBN: 9788484415084
Puedes conseguirlo en…










SINOPSIS
Tras una larga temporada sin verse, Bianca y Lucas buscan la forma de infringir las estrictas normas de la academia Medianoche para poder continuar son su intensa y complicada historia de amor.
Pero ¿hasta dónde están dispuestos a llegar?
Nadie sabe tan bien como ellos que el amor mata o muere…

RESUMEN
Un nuevo curso en la academia Medianoche. Una distancia que separa a Lucas y Bianca. Un nueva vampira que aparece dispuesta a sembrar la revolución: Charity, la hermana de Balthazar.
Un destino que perseguirá a Bianca: su propio origen.
Una trampa, una gran consecuencia para la academia y una ocasión para escapar.

OPINIÓN

   Con una portada que sigue en la línea de la anterior, encontramos a Adicción, la segunda novela de la tetralogía de Claudia Gray.
El mundo de Bianca se ha revolucionado y aún más después de este ajetreado curso. Su origen y su destino la están atrapando. Si no bastaban con humanos y vampiros, ahora la revolución serán los fantasmas.
   En esta ocasión encontramos una trama más desarrollada, nuevos personajes que darán mucho juego y traerán más acción y otros que se van.


   Una protagonista más evolucionada y consciente. (aunque eso no significa que no la siga odiando un poquito)
Unos personajes que hacen de una trama más entretenida y emocionante y un uso del lenguaje más atrayente.
   Un libro que queda por encima de Medianoche.









PUNTUACIÓN


3 comentarios:

Elisa dijo...

Te doy la razón en lo del lenguaje y los personajes; pero, sin embargo, este es el libro que menos me gustó de toda la saga. Quizás se me hizo un poco lento, aunque el final es realmente impactante.
Nos leemos!

Haine dijo...

Hola! le tengo ganas a esta saga, me la empecé en una librería, pero no he tenido ocasión de comprarla, a ver si me hago con ella.
Te sigo!

Besos :)

Bubbles dijo...

A mi solo me 'gustó' (entre comillas porque tampoco me encantó) el primero, los demás me parecieron bastante malillos... Me alegra que al menos a ti te haya gustado más que a mi jaja Un saludo
Te pasas? te espero ^_^